687 67 14 87 Solicita Reserva

Cena Para Grupos

Los mejores restaurantes temáticos en Madrid para poder disfrutar de la despedida de soltero o soltera, de un cumpleaños o de cualquier otra celebración. La mejor opción para organizar una despedida original y diferente. Un lugar ideal para organizar cualquier cena para grupos.

OPCIONES:

 RESTAURANTE ERÓTICO HUMOR – EL CORTIJO DE LOS LOCOS (PINCHA AQUÍ) RESTAURANTE ENIGMAS Y MAGIA – ENIGMATIUM (PINCHA AQUÍ) RESTAURANTE MONÓLOGOS Y HUMOR – EL KURU (PINCHA AQUÍ)

Disponemos de una amplia variedad de temáticas pensadas para todos los públicos y celebraciones. No esperes más para disfrutar de las celebraciones más originales y divertidas. Ofrecemos los restaurantes con los espectáculos más divertidos de Madrid para hacer que sea una cena inolvidable. Los completos shows y espectáculos, los diferentes menús, los concursos y juegos variados, los shows de boy y stripper, el karaoke y las variadas opciones harán que vuestra despedida en Madrid sea un éxito. Además, podréis combinar vuestra cena en nuestro restaurante con un paseo en limusina:

150€ una hora de paseo en la limusina Lincoln Town Car (máximo 9 personas). VER FOTOS 250€ una hora de paseo en la limusina Hummer (máximo 12 personas).VER FOTOS