687 67 14 87 Solicita Reserva

Pack Gold

El fin de semana comienza con la llegada el sábado al Hotel, los grupos que vayan a participar en la Gymkana “la quiniela” llegarán entre las 10:00 y las 11:30 (el coordinador dará a cada grupo una hora de llegada para reducir las esperas en el check-in).

Los grupos que no hagan la Gymkana: la hora de check-in será entre las 15:30 y las 17:30 (como antes, el coordinador citará a cada grupo a una hora).

Según vayan llegando los grupos, irán registrándose en el hotel y dispondrán de tiempo para cambiarse y relajarse.

EL PACK GOLD OS DA ACCESO A:

Actividades Gratuitas incluidas:

Piscina Acceso Libre. (Sujeto a temporada: de finales de Junio a Principios de Septiembre).
Gymcana LA QUINIELA: Se realiza con todos los grupos el sábado por la mañana a las 12:00 (duración de 2h).

Actividad extra a elegir 1:

SPA: Circuito de Aguas en L’SPA (justo en frente del hotel, solo hay que cruzar el puente). Inmejorables vistas, mientras disfrutáis del circuito de aguas podréis ver todo el lago en primera línea.

Paintball con 100 Bolas. (Se pueden comprar más allí)

Ruta a Caballo: 1h de paseo

Cable Esquí: Wake Board en el Lago, un divertidísimo deporte para aprender o practicar si ya sabes. En los descansos podéis jugar al Vóley Playa. Duración: 2h de acceso libre al Cable, puedes dar tantas vueltas como quieras.

Multi Actividad 1: Tiro con Arco, Canoa y Banana. (La duración total de este pack son unas 3 h aproximadamente)

Multi Actividad 2: Tiro con Arco, pistolas de Air Soft y Futbolín Humano. (La duración total de este pack son unas 3 h aproximadamente.)

Después de las actividades tendréis tiempo para ir a vuestras habitaciones a cambiaros y prepararos para de la Cena. Recordar que los disfrazados pueden tener Premio.

Avisamos que durante este tiempo podéis encontraros a un pirata fugado haciendo registros locos por las habitaciones.

A las 22hrs da comienzo la cena-espectáculo, en el restaurante del hotel. Llegad con tiempo pues el capitán y la capitana Piratas os esperarán en el Photo Call para haceros una foto de grupo. Después de la Foto podréis disfrutar de una cena buffet con barra libre; amenizada por un grupo teatral de animación, realización de coreografías, juegos con los grupos y sobre todo, con los NOVIOS/AS. Muy Divertido!

Durante la cena, un equipo de “Tu Vida en Un Video”, grabará las escenas más divertidas del show y de la noche para que tengáis un recuerdo para toda la vida!! En este vídeo se pueden incluir testimonios o deseos para el homenajeado. No se grabará a nadie que no quiera.

El finalizar la cena podréis adquirir este vídeo en el que se incluirá: imágenes del hotel y el entorno, para que nunca olvidéis tan espectacular sitio, fotos y vídeos de la cena y el show, y los testimonios de tu grupo.

Y para terminar la noche  pasaremos a la discoteca (el Galeón Pirata), donde nuestro dj os hará bailar hasta altas horas de la madrugada, dentro del Pack Gold tenéis incluida 1 copa por persona. Durante este tiempo también podrás disfrutar de numerosas sorpresas y shows. En este punto se entregarán los premios al grupo mejor disfrazado y alguno más…

El domingo por la mañana, hasta las 12:30 ofreceremos también un desayuno/Brunch (estilo buffet) para recuperar las fuerzas perdidas la noche anterior. A las 14:00 de la tarde del domingo será la última hora para hacer el check out del Hotel.

Para los que quieran ampliar su estancia o hacer más actividades, ofrecemos también los packs de: “actividades + Comida” (desde 30€ por persona).

Disponibles para el sábado por la mañana, domingo por la tarde o para los valientes que duerman poco, domingos por la mañana.

Precio 99€ por persona