687 67 14 87 Solicita Reserva

Risoterapia

REÍR: sin duda una de las mejores actividades que podéis realizar un día especial. No solo produce una sensación de placer y un momento de gran satisfacción, es beneficioso tanto fisiológicamente como neurofisiológicamente. De esta actividad saldréis con una gran energía y llenos de positivismo.

En este pack, os proponemos una actividad muy divertida en la que disfrutaréis de una sesión de Risoterapia de 2 horas. Vosotros elegís el tema de la sesión (picante, lúdico, o lo que se os ocurra; también podéis decirnos una canción, o música que os guste, y la incorporaremos en la sesión). Estas sesiones se realizan en colaboración de una de las escuelas de risoterapia referentes en Madrid. Vídeo CD con los momentos estelares GRATIS con la sesión (Con fotos y vídeos).

La sesión: la podéis realizar en el centro de risoterapia, en vuestro domicilio (Madrid Ciudad), o si hace buen tiempo, en un parque; donde más os guste. La hora para empezar la sesión es flexible, pero os proponemos empezar entre las 19:00 y las 20:00 para que acabéis, más o menos, a la hora de la cena.

La RISOTERAPIA está indicada para:

Adquirir una Actitud más Positiva.
Reducir el Estrés y la Ansiedad del día a día.
Potenciar el Entusiasmo, la Ilusión y la Motivación.
Mejorar la Relación Con los Demás.
Encontrar el Equilibrio Físico, Mental, Emocional y Espiritual.
Liberar los Bloqueos Emocionales.
Despertar la Capacidad de Sentir, Disfrutar y Amar.

En este pack, la limusina os recogerá a la salida de la sesión de Risoterapia y os dará un paseo de 1 hora por Madrid (siempre por las calles más emblemáticas y bonitas de la ciudad) para que sigáis disfrutando al máximo de ese día tan especial. Al acabar la hora de recorrido, os podemos dejar en el punto que queráis (dentro de Madrid ciudad) o podemos llevaros a un restaurante para que disfrutéis de una agradable cena.

Os proponemos 4 restaurantes para que elijáis el que más os guste:

Restaurante Temático Isla Despedidas (Pincha aquí)

Restaurante Monólogos Humor (Pincha aquí)

Restaurante Erótico Humor (Pincha aquí)

Restaurante Enigmas y Magia (Pincha aquí)