687 67 14 87 Solicita Reserva

Flota de Limusinas

Contamos con las limusinas más elegantes y modernas de Madrid. Preparadas para todo tipo de eventos de ocio o profesionales. Limusinas Hummer, Lincoln, Minibus, etc. Al mejor precio y con las últimas tecnologías. La flota más completa de la ciudad.

Alquiler de limusinas en Madrid

Puedes contratar con nosotros cualquier limusina que necesites para tu evento. Desde un tour por Madrid, traslados al aeropuerto, bodas, comuniones, despedidas y casi cualquier celebración que tengáis en mente organizar.

Limusinas para Despedidas

Ofrecemos las mejores Limusinas para Despedidas de Soltero y Soltera en Madrid. El mejor regalo que le podéis hacer al novio o a la novia en su despedida es un increible e inolvidable paseo en Limusina.

Saber más

Limusinas para Bodas

Limusinas Vip ofrece su servicio de alquiler de limusinas para bodas, tanto civiles como en iglesias. Este servicio incluye arreglo floral y botella de champagne en el interior.

Saber más

Limusinas para Celebraciones

Cumpleaños, Aniversarios y todo tipo de eventos. Salidas nocturnas, donde tenemos convenios con los mejores locales de Madrid.
Informate de nuestra oferta de packs.

Saber más

Flota de limusinas en Madrid

Alquila ya tu limusina con nosotros. Tenemos los mejores modelos de limusinas del mercado.

Limusina Hummer Blanca.

Para máximo 8 personas. El modelo más grande del mercado, preparada para todo tipo de eventos de lujo. La limusina más espectacular por sus medidas. 12 metros de longitud, 4 pantallas de tv en su interior, equipo de música de última generación que podréis controlar vosotros mismos.
Incluimos 3 botellas de cava en esta limusina.
Los clientes eligen esta limusina por su gran tamaño para fiestas, traslados desde el aeropuerto y todo tipo de fiestas.

 

Limusinas Town Car Blanca

Las limusinas más elegantes de Madrid. Un toque clásico para cualquier tipo de evento, desde bodas, despedidas, paseos por el centro, tours de compras… Incluye dos botellas de cava, parada para hacer fotos en lugar emblemáticos, música por todo lo alto, pantalla de tv, tapicería de cuero… Todas las comodidades para disfrutar de vuestro paseo de la mejor forma. Os haremos sentir como auténticas estrellas.

 

Minibus Limusina Party

El vehículo más fiestero de nuestra flota. Preparado para máximo 20 personas en ciudad o 15 pasajeros en carretera. Incluye conductor y una persona de seguridad. Regalamos dos botellas de cava para brindar. Una auténtica fiesta a bordo de nuestro divertido bus. Disponible en color rosa y en color negro.

 

Limusina Hummer Rosa

Otra de nuestras espectaculares limusinas Hummer. De color rosa en esta ocasión. Perfecta para despedidas, fiestas de los 15 o eventos donde queráis destacar sobre el resto.

 

La mejor forma de celebrar cualquier tipo de evento es a bordo de nuestras limusinas de última generación. Alquila ya con nosotros tu paseo en limusina por la ciudad.