687 67 14 87 Solicita Reserva

PARTY HOTEL

Una nueva forma de organizar tu fiesta o despedida de Solter@

En LIMUSINAS VIP os ofrecemos una nueva forma de organizar vuestra fiesta o Despedida de Soltero, Soltera o Mixta: ¡¡PARTY HOTEL!!

 

Nosotros lo organizamos todo, vosotros solo tenéis que disfrutar!
Pioneros en este tipo de eventos y despedidas; en PartyHotel se os ofrece la posibilidad de pasar un fin de semana completamente organizado en un entorno idílico.

Un hotel cerrado para gente como vosotros que busca fiesta y diversión, donde os podréis encontrar gente de toda España que viene a pasarlo bien. Un hotel donde lo tendréis todo al alcance de la mano, sin necesidad de moveros disfrutaréis del día, de la tarde y de la noche. Nuestro Hotel Entrepeñas se encuentra rodeado de montañas y vegetación que harán de vuestro evento o despedida un momento único e irrepetible, que no os dejará indiferentes.

Party hotel conjuga, deportes de aventura, actividades tanto de ocio como de relax, cena con espectáculo de humor, discoteca y alojamiento.

Todas las dependencias, hotel, restaurante, piscina y discoteca se encuentran en el mismo edificio por lo que no hay que realizar ningún desplazamiento, la comodidad es absoluta.

El Hotel Entrepeñas se encuentra al lado del Pantano de Entrepeñas.

Se puede disfrazar. Para él/los que no traigan disfraz, en el hotel disponemos de algunos complementos para quien se quiera disfrazar. No es obligatorio disfrazarse, pero se entregarán premios durante la discoteca a los disfraces más originales.