687 67 14 87 Solicita Reserva

Katamania

Aprende a catar jugando.

En este pack-juego de cata os ofrecemos una opción divertida para disfrutar de unas cervezas con los amigos en la zona de Atocha, mientras os iniciáis en el amplio mundo de los estilos de cerveza.

¿En qué consiste el juego de cata? 

Vais a  aprender los métodos de elaboración de la cerveza, como se agrupan los estilos y cuál es la técnica de cata, descubriendo nuevos sabores y apreciando nuevos aromas y olores que antes os pasaban desapercibidos.

Se catarán 5 tipos de cerveza artesanal de distintas partes del mundo, maridadas cada una con una tapa y una cerveza sorpresa.

MÁS INFORMACIÓN:

Los grupos para realizar esta actividad de cata deberán ser de un mínimo de 6 personas, y un máximo de 10.
En caso de que un grupo no completara el mínimo, podría combinarse con otro grupo hasta llegar a 10.

El horario para esta actividad es de 19 a 21 horas los sábados en caso se haber un solo grupo o de 18 a 20 y de 20 a 22 horas en caso de haber dos grupos.

Si queréis realizar la actividad  otros días de la semana, consultad disponibilidad.

Además, este pack es perfecto para combinarlo con un paseo en limusina.

Precio: 20€/ persona

VOLVER A ACTIVIDADES PARA DESPEDIDAS

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_2″][et_pb_image admin_label=”Imagen” show_in_lightbox=”off” url_new_window=”off” animation=”left” sticky=”off” src=”https://limusinasvip.es/wp-content/uploads/2015/03/cata-cervezas.png” alt=”Cata de cervezas” title_text=”Cata de cervezas” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]