687 67 14 87 Solicita Reserva

Limusina para 12 persona en Madrid

¿Existen limusinas para más de 8 personas en Madrid?

No. Montar en cualquier tipo de limusina más de 8 pasajeros y el conductor es completamente ilegal.
Algunas empresas ofrecen sus limusinas para grupos más grandes sabiendo que actúan de forma ilegal solo con el objetivo de atraer clientes.

¿Caben 12 personas en la limusina Hummer?

Por tamaño caben más de 12 personas. La limusina Hummer es la más grande del mercado pero legalmente solo puede albergar a 8 pasajeros. Si alguna empresa o conductor os dicen que pueden entrar más de 8 personas están cometiendo un delito.
Las limusinas necesitan una tarjeta VTC para desarrollar la actividad y estas licencias son para vehículos de máximo 8 personas más el conductor.

¿Que puede pasar si montamos más de 8 personas en una limusina?

La razón más importante es que es totalmente ilegal. En un coche particular o en un taxi nunca montaríamos más de 5 personas. En una limusina es igual, no se puede sobrepasar el máximo de personas a bordo.

La policia casi con total seguridad parará vuestro servicio y os bajará de la limusina. De este modo habréis perdido vuestro paseo y casi con total seguridad el dinero que habéis pagado.

Montar más de 8 personas puede suponer multas para los pasajeros por incumplir la ley y por supuesto para la empresa que ha permitido este fraude.

En caso de accidente o de cualquier pequeño golpe el seguro no os cubrirá. Esto es algo muy grave ya que no podréis reclamar vuestros derechos en caso de cualquier problema.

 

¿Cómo puedo saber si una limusina tiene capacidad de más de 8 personas?

Es sencillo. Ninguna limusina de Madrid ni de España puede tener una capacidad de más de 8 personas. Es totalmente ilegal. En la ficha técnica del vehículo podréis comprobar el máximo de pasajeros. Podéis pedirle a quién os lo ofrece echar un vistazo a la hoja técnica y comprobaréis que no es posible.

Además si la limusina tiene la licencia VTC eso significa que es para vehículos de máximo 9 ocupantes (contando el conductor).